martes, mayo 15, 2007

Esperando que pasen los días


Si... aprendiendo de cada soplo...

RÉQUIEM PARA UN SER QUERIDO

Silencio y paz.
Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.
Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?

Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.

Silencio y paz.

La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.

Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.

Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.

Silencio y paz.


Cheito: Si Papa Dios nos dejó este tiempo extra tu presencia no fue para más que unirnos y hacernos ver su amor y ternura en cada momento. Gracias a Dios por tus sonrisas. Guardame un ladito allá en el cielo.

7 comentarios:

Alguien dijo...

Si no hubiuera leido el sopl que pasa, no preguntaria que pasa?

Unknown dijo...

Asi es, cada soplo cuenta!!!

FeliTo dijo...

y asi como ese soplo..viene y va....de esa misma menra somos nosotros...llegamos y nos vamos...


Como t dije antes...nuestro camino en esta vida es mas breve de lo que creemos pero la existencia es eterna. Pronto volveremos a ver a esos seres queridos...y nos contaran con sonrisas las bellas cosas que han hecho en la presencia de nuestro Padre....

Cheito ES (si...ES) privilegiado por una familia asi....y por confiar y entregarse a un Dios que no desampara a ninguno de sus hijos.

Alguien dijo...

...No puedepetir lo que dicen, es un canto tan triste y hermoso a la vez, que no lo podria repetir...

El señor de los Anillos
La comunidad del anillo

Si uno de los parametros de medicion de nuestro camino, son los seres que El pone en nuestro camino, hoy me siento muy feliz, tambien aprendiendo de ese soplo.

Dios te Bendiga.

Chef Pablito dijo...

Paz!

J.R. Reyes dijo...

Que descanse en paz...

Laura, te acompaño en tu sentimiento...

VIC's Legend dijo...

realmente aprendi algo nuevo en este dia con este soplo como dices.

recuerdo mucho la pelicula de matrix en estos momentos, y es que todo tiene un comienzo y un final decia NEO, y creo que es asi...

Tan solo es Vivir correctamente, como dices en el post, depositarte en El!!!

Bendiciones, te cuidas bye