jueves, mayo 31, 2007

¿Envidia?... no creo

--
- Está lloviendo...
- Si... y yo y mi carro estamos mojados... La luna y el sol se están aprovechando de la situación. Las nubes los cubren. Que envidia...
- Bueno... pero talvez sean ellos los envidiosos. Nunca les toca mojarse.
- Si... pero yo prefiero no mojarme.

"Entonces comprendimos que la lluvia también era hermosa.
Unas veces cae mansamente y uno piensa en los cementerios abandonados. Otras veces cae con furia, y uno piensa en los maremotos que se han tragado tantas espléndidas islas de extraños nombres.
De cualquier manera la lluvia es saludable y triste.
De cualquier manera sus tambores acunan nuestras noches y la lectura tranquila corre a su lado por los canales del sueño.
Tú venías hacia mí y los otros seres pasaban:
No habían despertado todavía al amor.
"

- Imagínate esto... besos mojados bajo una lluvia cómplice... que no haya más nada que tu y yo.-
- Wao si... Mojaditos, con friito... que lo único que tenga para calentarme seas tu... abrazaditos así... y que la lluvia dure mucho.
- ¿Ves? al final si te gustó mi idea.

"Estoy tocado de tu destino.
Al extremo de que nada te pertenece sino yo.
Al extremo de que nada me pertenece sino tú.
Sin embargo yo quería hablar de la lluvia, igual, pero distinta, ya al caer sobre los jardines, ya al deslizarse por los muros, ya al reflejar sobre el asfalto las súbitas, las fugitivas luces rojas de los automóviles, ya al inundar los barrios de nuestra solidaridad y de nuestra esperanza, los humildes barrios de los trabajadores.
La lluvia es bella y triste y acaso nuestro amor sea bello y triste y acaso esa tristeza sea una manera sutil de la alegría. Oh, íntima, recóndita alegría.
Estoy tocado de tu destino.
Oh, lluvia. Oh, generosa." (R.G.T.)

8 comentarios:

fonsinanett dijo...

Ahhhh! la lluvia! Para mí la lluvia significa tantas cosas, no necesariamente tristesa como para muchos, talvez nostalgia, siiii, la lluvia aveces causa esos efectos de recordar el pasado, la niñez y todo eso, pero no sé, más que todo la lluvia me ayuda a inspirarme en días frios cuando sus gotas golpean los cristales de la ventana y teu mismo te das un abrazo cálido imaginando que otra persona lo hace por tí.

Por otro lado está, claro, eso: la busqueda de afecto con ese friito repentino tan deseado en este país tropical (Laura, recuerda lo que me dijiste en "atisbos de deseo" es hora de que lo pongas en practica je!je!).

Un gran abrazo desde aquí!!!
Cuidate!
Fonsi :)

Johana dijo...

"que lo único que tenga para calentarme seas tu"...wuay que rico...
Los abrashitos son ricos...
La lluvia esta haciendole la competencia a la luna que ha inspirado tantos poemas....La lluvia no se queda atra´con sus musas.

Miss Undestood dijo...

ahh si lo sabre yo que tuve la experiencia el juves de besar a un ser hermoso que estoy tratando bajo la lluvia solo yo el , la sombrilla y nuestras ganas de tocarnos, de unir nuestros labios ummm rico ay amo la lluvia...

Unknown dijo...

tu sabes, algunos blogers han hablado de la lluvia y sus beneficios, a mi no me gusta la lluvia, eso me deprime, pero de la manera en q hablas aqui hasta deseos den de q llueva!!!

Alejandro Correa dijo...

LA lluvia me encanta, disfruto los dias lluviosos aunque no es la generalidad en los seres humanos...tremendo escrito

Gigi German dijo...

A mi me encanta la lluvia, perderme en cada gota que cae, y dejar mi mente volar y volar.

Un abrazo,

Gigi

VIC's Legend dijo...

bueno que te digo cuando, llueve me comporto de una forma increible amoroso y muy romanticamente hablado, realmente siempre publicas cosas que motivan e instruyen a una amar mas.

te felicito en un 100%
tecuidas
y bendiciones
chao

In dijo...

La lluvia me sabe a gloria, me gusta aprovechar las pocas oportunidades que me da la vida de dejame mojar por sus ricas gotas.