viernes, junio 13, 2008

Para que quede claro



Discúlpeme pero no,

no me hace faltauna moda para mi identidad,

me visto de sincero y no me queda tan mal,

y traigo a la medida mi autenticidad.

Discúlpeme pero no,

no me hace faltael dinero para saber quien soy.

Soy libre como el viento y eso me hace feliz,

muy feliz, y a usted, ¿no?...

Discúlpeme pero no,

no me hacen faltalas reglas para con Dios hablar.

Somos muy amigos y nos gusta variar,

y nos dá buen resultado la sinceridad.

Discúlpeme pero no, no me hace falta

un permiso para dar de mi amor.

De eso sí me sobra y lo quiero entregar

sin calcular y sin esperar.

¡Ah!, como se complican los hombres, de una tontera hacen una verdad.

A todo ponen condiciones,

ya nadie es libre si quiere amar.

Levanta tus alas y vuela, y hagan de cuenta todo es vanidad,

y lucha por tu dignidad.

Discúlpeme pero no,

no me hace faltaun aplauso para sentirme bien.

Sólo aquel que es inseguro le gusta disfrazar

con un montón de halagos su debilidad.

Discúlpeme pero no,

no me hace falta una prueba de virilidad.

El tiempo me ha enseñado que un hombre es aquel

que se conquista y que sabe ser fiel.

Discúlpeme pero no,

no me hacen falta fronteras y odio a la división.

Soy ciudadano del mundo, simplemente soy yo, si eso le molesta...

Discúlpeme por favor. (M. Valverde)

1 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Wow.....wow.....wow....wow. Me quedé como que Oh my GOD!!