
Unos años después, y ligada al amor de mi padre por el gran Silvio, teníamos que escuchar la Guitarra del Joven Soldado toooodos los días, de camino hacia la casa desde el colegio, a petición de mi hermano, una y otra vez. Créanme que duré muchos años sin oir a Silvio Rodriguez por voluntad propia. Realmente siempre me ha gustado la musica en general y aún así la bohemie se las arregla para tomarme en exclusiva. No puedo ocultar que me he enamorado sinceramente del rock, no puedo mentir si me preguntan sobre mi gusto por *Nsync (jejeje...:S) y tampoco si me incluyen en el club de fans de Camilo Sesto (en la uni tenemos uno exclusivo).
Pero el asunto de esto es que la música me mueve. No concibo mi vida sin cantar para mi Dios, no me imagino en el carro sin vocear una cancion de Maná o moviendome al ritmo de una salsa de Gilberto Santa Rosa. Claro, el gran Silvio volvió a conquistarme al iniciar la uni, con un canto guerrillero que me robó todo el espíriu rebelde.
He podido volcar todos mis sentimientos en la fusión de Pavel Nuñez, desde mi poesía hasta mis noches de vinito y son. Ahora, no puedo pasar por alto mi predilección por el rock británico, primero The Who, luego Keane(me encanta!!), y mi último descubrimiento que es Sandi Thom, una cantautora excepcional, muy original, muy british y aún así con un estilo medio punk en sus letras:"I don't want the sun don't want you to run Don't want superman don't need wonderland..." so check her out ;).
Musica...if only my soul coud talk...
0 comentarios:
Publicar un comentario