miércoles, julio 19, 2006

Action Man y Dios...jeje


Hoy mis dedos cruzan el teclado cual surfista en Cabarete, en uno de estos días llenos de calor y sol (como mi amigo Hemil :) )...Las lunas no me han favorecido, y como he dicho ultimamente muchas veces: sigo esperando que pase algo...algo, lo que sea. Yo he llegado a creer que Dios o está de vacaciones en alguna isla del Mediterráneo, o me dejó la llamada en hold y se está ocupando de otros asuntos mas importantes ( como la guerra en el Lìbano, por ejemplo :S )...Pero ese no es el asunto de hoy.
Hoy, pensando en que iba a descansar con todas mis fuerzas, que no iba a aparecer ninguna razón por la cual yo tendría que levantarme temprano, pues mi examen era a las 4pm y ya yo había estudiado; hoy mi hermanito decide levantarse temprano, y como yo me quedo sola con el, por consiguiente yo tambien tuve que levantarme temprano, y no solo eso, sino que tuve que ver todos y cada uno de los dibujos animados que presentan en el telecable hasta las 9am que es cuando tuve las fuerzas para levantarme de la cama... Desde "Mascotas Maravillosas", un patito, una tortuga y un hamster con serios complejos de "Súper Amigos"; hasta los "Power Rangers" que sí están todavía(yo pensaba que se les habían acabado los monstruos pero ahora tienen hasta una academia para los nuevos)....
Imagínense esto: entra mi hermanito al cuarto, se para recostado del marco de la puerta , me mira y dice: Laurita, los dinosaurios son tarnívoros, ellos tomen tarne y hay otdos que no tomen tarne pero que sí son dinosaurios más peteños...De repente sale corriendo y busca un dichoso triciclo que papi le compró, sale disparado en el pasillo de un lado hacia otro, de un lado hacia otro, cual tíguere en un motor buscando presa...y la encuentra: al final del pasillo un muñeco de Action Man se encuentra en su camino ¡¡zap!! mi hermanito lo agarra velozmente y sale "juyendo" al otro lado de la casa con su prisionero...el pobre muñeco... Y mi hermanito, que ha "aprendido tanto" de los muñequitos coge el pobre muñeco y lo lleva como prisionero al balcón (jeje, a quien habrá salido tan carpetoso) tira al pobre muñeco diciendole: ¡¡¡este es tu finaaaaal!!!! y regresa a su cuarto como si nada hubiera pasado...
Aaah la inocencia, esa época en nuestra vida en la cual no tenemos que pensar si subieron el pasaje, si me cayó el aguacero antes de ir para el trabajo, si subió el barril de petróleo, que si fulanita pensará mal de mi porque no la saludé...mi hermanito nos recuerda a todos en casa que hay que disfrutar de cada momento y simplemente esperar por los que deben llegar pronto, yo creo que por eso me ha dejado en hold Dios, o no, mejor dicho yo creo que eso es lo que me está enseñando en este momento de mi vida, a esperar, a ser paciente, a ser tolerante, con todo. Y creo que está surtiendo efecto.

4 comentarios:

Nelson™ dijo...

cuanto daria por volver a ser niño por un dia... seria muy divertido!

J.R. Reyes dijo...

Laura, me fascinó. Es increíble como se va el tiempo y uno sin darse cuenta deja de pensar en Power Rangers y comienza a interesarse en si Dawson se quedará con Joey,o si Ross y Rachel alguna vez estarán juntos. Lo raro es que siempre quedan vestigios de tu niñez sino todavía no siguieramos leyendo a Harry Potter....jejeje..., entonces debemos aprovechar esos rastros de inocencia y aplicarlos en nuestras vidas, vivir un poco más despacio y pacientes sin INTEC, sin PUCMM, sin trabajo que importe más que tu tranquilidad mental...

Keep writing, cause I love it...

Laura E. dijo...

Jejeje...Nelson: algunos dicen que en nuestra vejez volvemos a ser niños...yo creo que si empezàramos desde ahora nuestra historia podrìa cambiar la de muchos.
Josè: creeme, Harry nunca dejarà el rincòn que ocupa en nuestra vida, realmente nos ha marcado ;)...yo pienso tambien que el ser niños no tiene que ver con nuestra edad sino con nuestros actos y nuestra inocencia, ademas de nuestra sensibilidad; asì seremos mejores profesionales orientados a hacer de la vida toda una caricatura, con hèroes, villanos y una ciudad que salvar

Alguien dijo...

Cuando me siento triste o que el de arriba se olvido que por ando por aquí todavía, suelo arrinconarme en algunos escritos. En ellos quedan grabadas las memorias de los grandes héroes que en algún momento también sintieron tristeza. Acá te envió uno que me lleno de luz, cierto día que sentí que definitivamente me conquistarían las tinieblas.

El guerrero de la luz aprendió que Dios usa la soledad para enseñar la convivencia.
Usa la rabia para mostrar el infinito valor de la paz.
Usa el tedio para resaltar la importancia de la aventura y del abandono.
Dios usa el silencio para enseñar sobre la responsabilidad de las palabras.
Usa el cansancio para que se pueda comprender el valor del despertar.
Usa la enfermedad para resaltar la bendición de la salud.
Dios usa el fuego para enseñar sobre el agua.
Usa la tierra para que se comprenda el valor del aire.
Usa la muerte para mostrar la importancia de la vida.

Manual del Guerrero de la Luz
Paulo Coelho.

Como te comente, a mi me lleno de luz y me dio nuevas fuerzas, espero que a ti también ya que también comenta las maneras como Dios nos guía (a mi me parece que lo de tu hermanito no fue coincidencia). Si deseas otros textos mas no dudes en avisarme. Ahhhh y por fa, coméntame si te sirvió en algo.