miércoles, noviembre 05, 2008

Una pequeña queja

Despertaba ansiosa. Con la emoción reflejada en los cosquilleos de mi corazón (o de mi estómago :S) me sentaba frente a esta red inmensa, maraña de sueños, refugios de pensamientos y promesas... Todo era tan armonioso que, entonces, fluian las letras de pagina en pagina de tal manera que al final del dia ya no eran las palabras de uno sino largas tertulias, hermosas exposiciones de puntos de vista tan diferentes que pareciera imposible que pudiera existir tal comunión. Pero existía. Hasta los Memes eran discursos de ilusiones desbordadas en color.

Toda la mañana cruzando de una a otra y asi se iban las horas. Tal era el amor que las correcciones se tomaban como sugerencias de mejoras en forma de susurros cariñosos. Eramos pocos... eramos buenos. De corazones tan diferentes pero en un mismo espíritu.

Entiendo los retiros, acepto las faltas, acogo las vueltas atras... pero ¿Dónde se quedó la libertad? ¿A dónde se fue el espíritu de cambio? ¿Dónde estan mis bloggers?

Los extraño.

4 comentarios:

FeliTo dijo...

Quizas escribien en la realidad ahora...

Hay algunos nuevos que aportan mucha riqueza tambien.

Pero realmente hacen falta. Me incluyo en los perdidos.

Anónimo dijo...

Es lamentable, pero bien.
Los espiritus rondan aún.

Saludos HAL.
pb

Cheluca dijo...

Bueno mija, yo me considero nueva por aquí (aunque tengo más de 2 años en esto) Supongo que es el proceso natural de la vida y la muerte de las cosas...
Pero ná... ánimo y a seguir los que queramos... los demás... amén.

J.R. Reyes dijo...

Tiempo!...que te escurres entre los minutos y no dejas der ser segundo.

Tiempo!...que andas con los días contando las horas para desaparecer.

Tiempo!...dueño de semanas, meses y años que te desvaneces en un pasado bajo la sombra de un presente que mira hacia el futuro.

...Sólo tu querida Laura haces que me vuelvan las ganas de escribir en un día a día que se come la inspiración tratando de sobrevivir...

Ya pronto se fortalecerá la comunidad como antes...los perdidos volveremos y los nuevos seguirán!!!

Un abrazo y que te mejores...