jueves, mayo 29, 2008

Lo mejor es que somos dos

Nuestro amor, estación de dos
Nuestro amor pétalo de miel
descubierto de corazón
y pegado a mi alma con tu piel.

Cierto que es necesario que las miradas a lo lejos se vuelvan, tarde o temprano, el intercambio de frases picaras que inyecten rojo el aliento que se pasa de una boca a otra. Sumamente importante que se conviertan los anhelos a escondidas en hechos sugestivos que terminen en un beso robado que cambia el curso de las historias para volverlas una.

Cierto que son importantes... las caricias, los besos que se hacen infinitos con los sueños, la pasion desbordada y la animalidad de los cuerpos... Pero no lo es todo.

No cambiaria los te quiero a traves del telefono a las 3 de la mañana por un momento de placer efimero que no nos hace diferentes a cualquier pareja que rinde culto al mundo (aun inconscientemente) y que hace que se nos olvide que somos hijos de un Padre que nos ama y templos de su Espiritu. Estar sometida a mentiras "piadosas" para poder verte en esos lugares que frecuenta la gente, no seria justo para el corazòn que no pueda gritar a los cuatro vientos que hace amor con el tuyo... no seriamos nosotros...

No valdria la pena arriesgarse tanto, estar expuesto a situaciones que se evitan facilmente y que, si pasan, cambiarian todo el curso de nuestras vidas.

Por eso te amo mas...

Somos diferentes, raros... pero mis dias con tu voz y tu sonrisa ciertamente son mejores sabiendo que las comparto abiertamente, sin ataduras, con la misma pasion por dentro, pero esperando pacientemente el momento indicado, el momento perfecto que se nos tiene preparado para desbordar los cauces del amor... y eso nos hace plenos.

Nuestro amor, un rayo de luz
una lámina por tejer
una fábula de ocasión
mi guarida exacta mi querer.

6 comentarios:

FeliTo dijo...

Y la espera purifica las almas que veneran el amor como su mas imponente sustento y fuerza.

No dudo jamas que vale la pena...y me encanta que seamos del mismo planeta en el que la verdad no tiene excusas.

Eres lo mejor que tengo. Mi trofeo, la primera neurona al activar la mente despues de despertar.

Te amo mi novia. muah!

baplun dijo...

Debe ser una cancion, si no lo es, deberias pensar en colocarle melodia.

Uao cuanto amor, que bien, los felicitos a ambos, que sean felices siempre. bye.

Cheluca dijo...

¡¡¡Qué lindo!!!
Toda demostración de amor es algo sublime!
Felicidades por este amor, sigan cultivándolo!!!

Johana dijo...

Mi lau!!

Que hermosura...y que cierto lo que dices. Se que Dios los capacita para esa espera paciente de amor. Pero sobre todo, se que se desarrolla una creatividad sublime de expresar el sentimiento a un nivel casi mistico.

Yo soy testigo de ese amor tan hermoso y que chulo!!! Me siento parte de esta relacion y de como Caminemos Unidos ha servido "para tantas cosas..."jejej.

La Chinita -_- dijo...

Awww LaaLaa!!! Me encanta ésta, haces sentirme orgullosa de tu relación, y yo sé que es así como lo dices porque gracias a Dios me has permitido ser parte de tu vida y la estoy viviendo contigo. Sigue así niña que vas a llegar más lejos de lo que te puedes imaginar. Eres alguien sumamente especial.
La China -_-

Ginnette dijo...

Hermoso. Y muy díficil en estos dias.
Los admiro. Un abrazo.