miércoles, octubre 17, 2007

Ni Pinocho hermana...

Me molesta la gente como ella. Mi padre diría que es de las personas que solo están aquí para halar aire, yo diría que para probar mi paciencia. Con su carita tan limpia, en buen dominicano, se presenta a los demás como la más buena. Levanta la mano en clase para opinar por la más mínima cosa, y si al menos dijera algo interesante, pero son sólo deseos de ser vista por el profesor a quien le importa un carajo cuantas matas de plátano hay en su finca.

La gente como ella no me aporta nada. Al contrario, me restan tiempo, me restan interés en las clases, me hacen bloquear por completo lo que puedan decir de cualquier tema. Mientras, ella se pasea entre la gente con alardes de santa diosa griega ( ni siquiera ha existido tal cosa !)... Es que me hierve la sangre saber que se sale con la suya, que se jacta de condiciones de líder que nunca ha tenido y que se mete en la vida de la gente como agua entre las rocas, tanto le da la gota a la piedra hasta que le hace tremendo hoyo...


Yo he preferido olvidarme de todo lo anterior y no ser como ella. Nada me hace saludarla y ser cortés. Al menos, gracias a Dios, no he tenido que esconder las cosas mal hechas por mí. Al menos no soy hipócrita. No entiendo como se vanagloria por ser cristiana y al encontrarla bailando reggaeton encendio´ por ahí alega: Ssssh.... si no se lo dices a nadie no tienen porque enterarse... ¿No se supone que Dios está en todas partes?

PD. Nada en contra de la musica, sólo en contra de la hipoccresía.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamo iguale. Me molesta full personas así. Y es como tu dices, de una forma u otra siempre se salen con las suyas. Lo que me hace pensar es que personas así no son las que están mal, sino las personas que le hacen caso. "La mejor cara que tiene el diablo, es la del engaño".

Cheluca dijo...

Me carga la hipocresía!!!!!!
Yo no tengo la cara de saludar a una gente que no soporto... eres valiente!

Miss Undestood dijo...

mira si algo no me sale bien es ser hipocrita y fingir sentimientos que no tengo no sirvo para ello.\mil besos desde la aurora...

FeliTo dijo...

Con ese tipo de personas lo que me da es lastima, por que creen saber la verdad y ser pregonadores de ella, cuando en realidad no son mas que victimas de su propia infusiciencia para ser HUMILDES. La falta de esa cualidad es mas peligrosa de lo que muchos creen.

Dios se revelo a los HUMILDES...lo dice su palabra....

UN BESOTE MI CIELO!!.....

nota: PASCIENCIA!....

Ginnette dijo...

Yo no entiendo que gana la gente con esa actitud.
Es más facil ser natural, sencilla y sin prepotencia.
Asimismo, no le des importancia y no seas hipócrita. Vas bien.

Unknown dijo...

a mi me asficia la gente asi!

Unknown dijo...

a mi me asficia la gente asi!

Floralba dijo...

Da pique, pero lo que hay que tenerles es lástima.

Javier Vicente dijo...

A esa gente asi se sueltan en banda y adios Lola !!

VIC's Legend dijo...

bueno mi amiga que te digo, solo dire que en la grey a de todo, dale pa fuera de tu mente y sigue viviendo derechita sin tropezarte con ella ni hacerla tropezar ok.

te cuidas
y palante

hey siii.......
bendiciones!!!

Anónimo dijo...

No sé. Expresaste tu desagrado con los "entrometios", pero yo quisiera contarte mi experiencia de la que se sabía la clase (mi memoria retenía todo lo que oía y sólo tenía que estudiar cuando me tocaba explicar de primera). Te lo juro, era mi forma de sobrevivir. Ahora me pregunto... y me contesto que no vale la pena que me conteste.
Por tu voz (vuelvo y te juro: yo la oí, hasta te la podría describir) siento que eres muy joven (ESO NO LE DA PERMISO A NADIE DE DESCALIFICAR TU OPINION)y quisiera compartirte que la mentira es una manera del avestruz esconderse: la cabecita metida en un hoyo y el cuerpón afuera; ella le jurará a quien quiera oirla que lo consiguió, pero no es cierto. En un blog de cuyo nombre no puedo acordarme encontré la historia de Rosita y me partió más que si me hubieran aserrado.
Al final, todas estas líneas son para decirte que te entiendo y que te aseguro que la situación sólo tiene la importancia que tú le quieras dar.
"Si quieres conocer el valor de una hora, preguntale a los enamorados.
Si quieres conocer el valor de un microsegundo, preguntale al ganador de la medalla de plata de los juegos olímpicos.
Si quieres saber cuanto importa esa niña, preguntale a los más de 3,000 millones de chinos que en este momento habitan el planeta".

Gigi German dijo...

No le des importancia, ya ves que solo busca llamar la atención.

No hay cosa que duela mas que ser ignorado, sobretodo a personas como la "perla" que describes.

Jenniffer G. dijo...

Ayyy mijaaaa...con cuantas asi uno no se topa en la vida!!!

Da una cuerda.

Yo conozco una...bueno es familia mia.
No es altanera ni nada por el estilo, pero es cristiana y tiene los peores defectos del mundo.
No cambia ni cambiara...

Unknown dijo...

Hola !!!
la verdad es que no se como puede existir personas asi..