miércoles, mayo 23, 2007

Entre Bloggers te veré...

Todo empezó con una Decisión, bienvenida de una manera muy particular por mi querido vecino J.R.Reyes, propulsor de esta fiebre y quien, con su habitual cortesía, ofreció tazas de café cada vez que lo necesitara. Definitivamente tus primeras visitas fueron nulas, al menos no quedaron registradas, sin embargo te esperaba con muchas ansias para brindarte una sonrisa.

Luego pasaron cosas insólitas, descubrí que no hace falta un metro para irse rápido de la parada, también que estuvimos muy cerca para que se acabara el mundo ( y no aquel cuento de Y2K, este asunto era en serio :S), pero sólo pude contarselo a Leyla y a Yole. Y, ¿Dónde estabas tu?

Tiempo después apareció Alguien que se convirtió en un ser muy especial para mí, sólo que en ese momento yo no lo sabía. Me afirmó el hecho de que matan a la gente pero nunca a la idea que nos trasciende y confirmó mi pensamiento de que hay mucho a quienes no les interesa la verdad que les rodea.

Maverick se unió al grupo poco tiempo después, así como tú, que fuiste llegando paulatinamente, como para probar mi paciencia y serenidad, como para entrenar mis letras y mis pensamientos, como para hacerme ver que lo que estaba esperando ya lo tenía de frente a mí. En ese momento la selección natural dio los primeros pasos hacia la evolución continua que tomaría esta esquina. Cambié de color y de nombre sólo para que quisieras venir mas; y me di cuenta que la apariencia que tenía realmente no importaba, pues sólo los que ya estaban fueron los que quedaron.

Entre ponche y camellos comenzó el año. Felito se unió al grupo, y cuánta riqueza aporta desde aquel entonces. Demetrix y Alguien pusieron sus Sueños en la maleta junto con los míos y nos embarcamos en una historia que es de todos y que tuvo continuación. Hasta aquella noche en la que pasé muchísimo trabajo en Selección estuviste; Orlando llegó aquella vez.

Alfonsina hizo magia tiempo después. ¡Hasta en mi hermanito! Y después aprendimos a amar juntos... "Creo que PERDONAR limpia mucho el camino del AMOR...¿Tenemos capacidad suficiente para perdonarnos a nosotros mismos? " dijo el Chef; y luego de aprender a amar nos preguntamos qué pasaría después...y caímos en cuenta, tu y yo, que sería mejor caminar, pase lo que pase , "Solo deja que tu corazón desee a donde quiera ir tu Alma, en donde solo hay un Destino... Dios" según Vic. Al poco tiempo esta esquina ya estaba poblada de grandes bendiciones como In, Alyohara(una bella aurora) y Ginnette, también Will, Alfonso, y uno que se robó mi corazón con su temple: Joan (eres realmente especial :D); Vladimir, Anadell (que es súper chulita), Rosannita y Ashat... y un Príncipe que nos honró con su presencia. Y poco después Asteroth.

Hiciste la esquinita mas diversa cuando te encontraste con: David, Johana, T3mo, la muy pasional Fonsina, Carolin y una muy roja Cherry. Esto sin dejar atras a Alejandro y a Baplun, Luima, Bárbara y Michelle.

Este post es para tí... porque has sido gran bendición para mi vida, porque has dejado un pedacito de ti en la esquinita de mi corazón y en mí, y porque has sido un apoyo importante, no sólo en cada comment que dejas sino en aquel que no te atreves a dejar. Gracias por las llamadas, por el cariño, por la atención a mis locuras y por venir a pasearte por aqui.

Mi post número 50 es para tí mi querido hermano blogger y el primer año de esta esquinita es gracias a tí. Que Dios te bendiga este día y que me bendiga a mí con tu presencia.

Muchos abrazos.

PD. El post tenía que ponerlo el día 20, cumpleaños de este blog, pero por razones familiares no pude... espero que soplen la velita hoy junto conmigo... besos.

19 comentarios:

Gigi German dijo...

Desde aqui, con timidez, yo tambien soplo contigo, felicidades!

Gigi

Joan Guerrero dijo...

¡Que va! No hay que ser tímidos. Enhorabuena manita, felicidades por tener un espacio como este, que ni siquiera 50 posts valen para ello. Lo que vale es tu nivel de expresar esos sentimientos que tienes más allá de simples letras que vemos a través de la pantalla.

Un abrazo enorme y gracias, gracias, gracias por tenerme en consideración, que creo, también, más bloggers caben -aunque no pudieron- pero están en tu corazón, de parte de todos ellos, mil gracias. Y sigue adelante, que eres de buen temple, como me dijiste a mí.

¡Un beso!

Liga Softcodia dijo...

Felicidades...espero que ser blogger haya cumplido tus espectativas...

Unknown dijo...

yupiiiiiii, feliz cumpleeee esquinita

FeliTo dijo...

Cielos!...creo que calcule mal el bday de la esquinita..(sip..lo tenia pendiente...jejeje.)

Que Dios siga bendiciendo este rinconcito donde muchos nos paramos a descanzar...donde a todos nos gusta sentarnos a ver tu corazon y expresar libremente lo que pensamos, sin temor a lo que piensen los demas ni a los prejuicios que se puedan crear...

Este es uno de tus dones....y te puedo decir con total seguridad que lo estas administrando muuuy bien...(tienes otro por ahi que el sabado que viene se demostrara...jeje..TU PUEDES!!)

Habby bday a tus letras...tus pensamientos y los sentimientos que una vez se plasmaron aqui...y que aun nos recuerdan que la vida vale la pena.

pd: MUUYY NICE EL POST!....me encanto...

Chef Pablito dijo...

Yo solo me voy a limitar a decir..."Bendito sea DIOS...!!"

...es más voy a decir un chín ma' ...Felicidades; y gracias por considerarme parate de esa esquina que YA ocupa toda una CUADRA en mi ciudad espiritual.

Manita, te quiero muchísimo. Estoy contento contigo. Estoy alegre de haberme encontrado con tu esquinita. Te debo una llamadita!!

Como siempre, extraordinaria. Pero hoy con un EXCELENTE POST de cumpleaños. Hasta el próximo!!

Ginnette dijo...

Felicidades amiguita!!!! 50 excelentes posts nos hacen ser fieles a esta página. Deseo que lleguen 50, 100, 500, 20,000,1,294,290,200 más!!!
Gracias por la distinción!

Alguien dijo...

Si fueramos pacientes vieramos como todo va conpsirando con nuestro triunfo, gracias a Dios estamos aprendiendoa a serlo. Felicidades, mil. tres, cientas, treinta, y tres.

Johana dijo...

Hey!!!
Esto si ta chulo y apero....no solo el asunto del cumpleaños, sino el darme cuenta que esto de los bloggeros nos une de una forma distinta.
Que somos una familia!!!! )Wuay!! ui ui ui....
Y es increible como nos sentimos aveces mas cercanos que gente que esta fisicamente muy cerca de nosotros por que esa gente nos ve diariamente la cara...pero aqui entre nosotros, nos miramos constantemente el corazon, el alma....esa parte muy intima del interior de cada uno.

Felicidades Lau, a ti te debo el iniciarme en esto que tanto me ha gustado. Gracias por animarme.

Un abrazote.

fonsinanett dijo...

Felicidades Laura!!!! de verdad me siento muy feliz por ti y espero que aun queden muchos años más para disfrutar de tu blog, gracias por pensar en todos nosotros y que lo que venga sea mucho mucho mejor de lo esperado y nos colme de felicidad a todos.
Bisous y enhorabuena!!!!
Fonsi

J.R. Reyes dijo...

Laura, FELICIDADES. Haz convertido tu esquinta en el lugar de reunión de este grupo de bloggers, que comparte contigo pensamientos e ideas, pero sobretodo que siente una gran admiración por cómo nos haces sentir con tus palabras alentadoras, que nos dan una enseñanza que traspasa nuestro corazones...

Te quiero Manita!!!! Como ya te dije en una ocasión es tu esquinita, pero también es de todos nosotros!!!

Miss Undestood dijo...

felicidades mil,gracias por incluirme,esperamos muchos post mas de ti.
mil besos desde la aurora.

Demetrix dijo...

Felicidades pues!!!, y me alegro de que veas a este espacio como parte de di, esa es la idea....

Sigue deleitandonos con retazos de tu alma en cada letra.

Unknown dijo...

felicidades!! y q no sea un ano ni dos, sino toda una vida recorriendo este camino, y tambien tu esquinita!!! y la de todos, porque particularmente, yo ya no me imagino la vida sin un blog, o sin entrar a leerlos a ustedes!!!

te cuidas mucho!!

VIC's Legend dijo...

Oye chica muchisisisma felicidades, espero que siempre lo que digas lo sientas en gran manera.

ya siento este blog como si fuera una agenda de mi diario vivir espero que asi lo sientas de otros, no del mio en especifico, sino quiero que sepas que es par ami un blog especial

te cuidas
bendiciones!!
bye

Alejandro Correa dijo...

Felicidades Laura, muchas felicidades, gracias por considerarme dentro de tu comentario...

Definitivamente espero que estos sean solo los primeros 50 de los muchos y muchos mas que adornaran tu espacio y nos seguirá manteniendo atento al mismo...

Ademas te felicito por tu ingenioso post, de verdad muy original a mi me gusto muchisimo...

In dijo...

Hey que jevi,todavía andamos de aniveersario. Gracias por llevarme presente, y por darme un lugarsito especial en esta esquinita bella.
Que Dios pemita no 100, sino 1000 más.

yolemnycruz dijo...

hey.. tenia mucho que no entraba porque tenia ciertos problemitas con mi conexion pero poniendome al dia..me detuve en esta esquina para agregarle una velita mas.. pero no de cumpleaños..sino una velita de bendiciones, porque en verdad son muchas las que he recibido a traves de tus escritos.. Felicidades por desprender esos sentimientos magicos y felicidades doblemente porque eres de las pocas personas que sabe expresarla a traves de palabras y transmitirlas a traves de tus dedos.. Por muchos años mas

alfonso dijo...

gracias.