lunes, octubre 23, 2006

in the SkY


Para muchos puede ser una tontería, pero era mi primera vez en uno de esos pájaros de acero, grandes, imponentes, ?invencibles?...anyway, mis compañeras de viaje parecían más inmersas en sus propios miedos que no se inmutaron en cuanto al mío hasta el mismo momento en que las nubes se confundieron con el pájaro aquel.

Pensé que entre mi miedo a las alturas, los sucesos ocurridos años antes y el estar, literalmente, en el aire, me iba a dar un ataque de ansiedad que los demas iban a querer tirarme del mismo artefacto; pero todo estuvo bien, una verdadera bendición de Dios el poder estar tan cerquita de el de una manera tan tranquila.

Muchos habran permanecido todo el tiempo mirando la pelicula, pero yo no tenia ojos mas que para las nubes esta vez. Wao, fue mi expresion durante toda la mañana, lógico que solo para mi y mi consciencia, yo no quería que todos pensaran que yo estaba demente hablando con la ventana. Fue especial.

Al estar tan lejos, tan alto, pude darme cuenta de la perfección que hay en el mundo, talvez no de nosotros, pero si de aquellas, de las nubes, del cielo, del sol...tan perfectamente integrados, cada cual en su espacio, respetando el espacio de los demas integrantes de este paisaje estelar... Cuantas veces podriamos ser nosotros asi...perfectos...pero !que difíicil!

1 comentarios:

J.R. Reyes dijo...

Estar entre las nubes es una de las mejores sensaciones que se puede tener en la vida...Te deja sin aliento contemplar la perfección con que El de allá arriba creó todo...Ojala y podamos tomar un segundo de nuestra jornada y agradecer que podemos ver esos detelles...