miércoles, mayo 24, 2006

Mmmm...¿Papel Adictivo?

Todos tenemos una pequeña adicción: Asignación, entrega, adhesión... la mía, aunque un poquito embarazosa, lleva conmigo muuuchos años, creo que no me recuerdo la primera vez que llegó a mis manos para no irse jamás y atormentarme cada día desde que me despierto, tempranito en la mañana.

Este pequeño vicio se puede llevar a todas partes, es portátil; en formatos pequeños y grandes; se paga por el o puedes conseguirlo gratis(si tienes las conexiones necesarias, o la astucia) Tiene utilidades infinitas, por lo tanto, hay muchos como yo que se lo encuentran imprescindible para empezar el día.

Lo admito: SOY ADICTA AL PERIÓDICO....es una cosa increíble, yo no puedo salir de mi casa sin leerlo, en caso de que no lo haga y no lo consiga en la uni, me lo compro en la primera esquina que encuentre....Muy poca gente lo sabe, muuuy pocos, y realmente no es algo que me atormente, pero si pasa.

La idea de leerlo todos los dias es mantenerme enterada de todo lo que pasa, y es tan tal el asunto que hasta tengo un orden especifico para leerlo (ssshhhh.....no se lo cuenten a nadie):

  1. Primero: Los Deportes, comenzando por las mundiales (paso mucho tiempo en estos), dandole una hojeadita a el beisbol y la mayoria del tiempo obviando todo lo demas.
  2. Segundo: La Republica(o lo equivalente), comenzando por los titulares, luego lo que me parezca mas interesante, lo que nunca se queda es la columna de Molina Morillo, y para el final el Editorial.
  3. Tercero: La Vida, o en su defecto todo lo que se llame vivir...:S...aunque en realidad me interesa poco, lo leo para no perderme de nada.
  4. Cuarto: Hojear los Clasificados y las Económicas, en caso de que las Mundiales esten con las Economicas, estas pasan al puesto 1.
  5. Excepciones: Los viernes que sale Pandora...es lo primero y lo mas importante cada 15 días(pero mi adicción por Pandora ya es otro cuento). Los domingos que sale el suplemento de The Wall Street Journal...hay que levantarse mas temprano que todo el mundo en mi casa para ser el privilegiado de poder llevarlo a todas partes ese día.

Las utilidades del periódico se las dejo para otra entrada...

0 comentarios: